Premio a la excelencia BCS

Este es un importante reconocimiento que el Banco Caja Social BCS junto con la Asociación Nacional de Instituciones Financieras – ANIF, hace a Novotech Ingeniería SAS. En su edición No.16 el BCS premió empresas Colombianas destacadas como motores de oportunidades y desarrollo para el país.

Reconocimiento Anif BCS, 2° puesto Pyme
Reconocimiento Anif BCS, 2° puesto Pyme

Gracias a la postulación de BCS/Modelia, Novotech Ingeniería demostró su liderazgo en una selección entre los mejores empresarios del país.

Con un detallado informe empresarial, Novotech Ingeniería demostró su talante emprendedor. Como resultado, el BCS concedió el 2° puesto premio a la excelencia Pyme.

Entre los seleccionados se postularon empresas de Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali y el Eje Cafetero. Cada empresario presentó su Pitch y demostró las razones que motivarían a los jurados a conceder los reconocimientos.

Una selección difícil, los jurados dieron un reconocimiento memorable y merecido a la labor de Novotech Ingeniería. Se destacó a la empresa como un ejemplo de emprendimiento que contribuye al desarrollo y progreso del país.

Procesos de selección como estos, indagan a detalle cada aspecto financiero, contable y de calidad en los procesos de la empresa. Es un orgullo probar al mundo la transparencia del ejercicio comercial de Novotech Ingeniería.

Gracias a ANIF y BCS quienes visibilizan el esfuerzo y trabajo apasionado de los empresarios del país.